En cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012 te informamos de que utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor navegación. Si continúas, consideramos que aceptas su uso. Consulta nuestra política de Privacidad y política de Cookies. Aceptar
Cargando...

¿Qué es el Crossfit?

¿Qué es CrossFit?

El CrossFit es un sistema de entrenamiento compuesto por Ejercicios Funcionales constantemente Variados ejecutados a Alta Intensidad

El CrossFit incorpora ejercicios de Levantamientos Olimpicos,Movimientos Gimnásticos y Acondicionamiento Metabólico que te hace incrementar las 10 HABILIDADES FÍSICAS GENERALES tanto si tu nivel es principiante como si eres un atleta avanzado.

  1. Resistencia Cardiovascular
  2. Resistencia Muscular o Stamina
  3. Fuerza
  4. Flexibilidad

Éstas se mejoran con un Entrenamiento Dirigido de Calidad, obteniendo:

  1. Coordinación
  2. Agilidad
  3. Equilibrio
  4. Precisión

Como resultado de la práctica, y que en suma nos hacen incrementar más nuestra

  1. Potencia
  2. Velocidad

Los entrenamientos CrossFit están vivos

CONSTANTE VARIACIÓN

CrossFit es igual a lo inesperado. Cada día es un entrenamiento distinto (WOD*) LA RUTINA ES NUESTRO ENEMIGO! el BOX OFICIAL de Frog CrossFit Salamanca no es un gimnasio convencional con planificaciones estándar y estáticas, donde tu cuerpo, acostumbrado a rutinas repetitivas no avanza, tu mente se estanca y tu forma física no mejora. Prepárate para lo imprevisto y desconocido. Prepárate para lo que la vida te depara día a día.

WOD* (Workout Of the Day) para conseguir un estado de forma óptimo, el Entrenamiento Diario o W.O.D. son los ejercicios específicos de tu sesión de CrossFit : Ejercicios Aeróbicos (correr, remar, saltar) Anaeróbicos ( arrancadas, squats, empujar rueda tractor...) y Gimnásticos (trepar cuerda, kettlebells, flexiones, etc) combinádolos de manera siempre efectiva.

CADA WOD SERA UN PASO MAS HACIA TU SUPERACIÓN PERSONAL

INTENSIDAD

De vital importancia para conseguir los resultados que buscas. En Frog Crossfit Salamanca adecuamos los entrenamientos y la Intensidad al nivel que vas a ir alcanzando para ir superándote a ti mismo.

MOVIMIENTOS FUNCIONALES

En Frog Crossfit Salamanca NO USAMOS MÁQUINAS, LAS CREAMOS!!!

Trabajando todo el cuerpo en conjunto, maximizando todos sus recursos, sin aislar los músculos como en un gimnasio convencional. Los movimientos funcionales son los que diariamente efectúas (por ej: te levantas de una silla= sentadilla) de ahí que los resultados sean increíbles.

COMUNIDAD

Entra a formar parte de una gran familia, con un lenguaje común, personas con las que entrenar, superar retos, luchar, sufrir, competir...los entrenamientos son divertidos te retarás continuamente, tendrás la oportunidad de conocer con frecuencia algo nuevo sobre tu cuerpo, tu propia confianza incrementará ESTARÁS ORGULLOSO DE TU TRABAJO REALIZADO Y DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS.

¿CrossFit es para mí?

Sin duda. Tanto si quieres empezar a mejorar físicamente, como si ya eres un atleta élite. Hombre, mujer, no importa tu edad, ya que en Frog CrossFit Salamanca te ajustamos el nivel de entrenamiento para que siempre mejores y alcances tus objetivos de manera segura y eficaz, con nuestra planificación de nutrición, de entrenamientos ¡y con tus ganas!

En Frog Crossfit Salamanca encontrarás resultados, motivación, esfuerzo, compañerismo, diversión y competitividad.

Olvídate de gimnasios de siempre e impersonales dónde sólo eres un número. Aqui serás nuestro atleta. ¡Entrena en Frog Crossfit Salamanca y alcanza tus metas!

BOX Oficial

Somos el 1er BOX OFICIAL de Salamanca. En nuestro Box encontrarás todo lo necesario para tus entrenos de Alto Rendimiento: Cuerdas, Anillas, Kettelbells, Barras y Pesos de Halterofilia, Pista de Atletismo, Trineo de Lastre, Chalecos, Rocódromo, Sesiones de Fisio y Podología, Clinics con los Mejores deportistas del momento....y sobre todo con los mejores entrenadores cualificados en Crossfit, TRX, Atletismo para que entrenes con verdadera garantía de éxito.

¡En Frog Crossfit Salamanca entrenamos de verdad!

Endurance

Corres, corres....y corres; te lo pasas bien pero llega un momento que quieres más, pulverizar tu mejor marca, tus límites, tener más conocimientos, y sobretodo no lesionarte. ¿Eres NON STOP Y NO QUIERES QUE NADA NI NADIE TE DETENGA? CROSSFIT ENDURANCE ES TU ENTRERNAMIENTO!

CFE desarrolla entrenamientos personificados

CFE es un programa de entrenamiento de resistencia que mejora el rendimiento en deportes de larga duración, ayudándote a correr de manera efectiva (Técnica) y sin cargas altas de volumen, evitando así las temidas lesiones y aportando el punto de potencia y velocidad que todo corredor necesita para avanzar y superarse así mismo, con la calidad, variedad, funcionalidad e intensidad que el CrossFit conlleva